Mueren dos adultos en un accidente vial

El percance provocó que uno de los vehículos se incendiara; hay tres menores con lesiones

Ana Lilia Ramírez | El Sol de Tijuana

  · domingo 16 de mayo de 2021

Cortesía | Bomberos 

La madrugada de este domingo 16 de mayo, un aparatoso accidente automovilístico que involucró tres vehículos dejó como saldo un hombre y una mujer muertos calcinados, así como tres niños con heridas graves por quemaduras de segundo y tercer grado.

Reportes policiales indican que el aparatoso accidente se registró a las 2:40 horas de la madrugada, una mujer de alrededor de 30 años conducía sobre la Vía Rápida Oriente cuando por el exceso de velocidad perdió el control de su vehículo tipo camioneta Chevrolet, Equinox, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se impactó contra otra camioneta y alcanzó a chocar también a un tercer automóvil tipo sedán.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen. Omar Martínez | Cuartoscuro

Tras el impacto, la camioneta impactada por el choque se incendió con una familia a bordo, el conductor quedó atrapado en el auto y murió calcinado, mientras que una mujer y tres niños de 15, 10 y siete años que venían a bordo fueron rescatados en medio de las llamas por elementos de Bomberos de Tijuana, al lograr sacarlos del auto las cuatro personas tenían heridas de quemaduras de segundo y tercer grado.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad para su atención médica en estado de salud grave, lamentablemente la mujer perdió la vida en el nosocomio, mientras que los tres menores se encuentran graves con quemaduras de segundo y tercer grado, luchan por su vida en el hospital.

El conductor del tercer vehículo involucrado tipo sedán color negro, resultó con heridas tras el choque y fue trasladado a un hospital para su atención médica, se reporta en condición estable de salud.

La mujer de alrededor de 30 años que supuestamente provocó el accidente automovilístico, que dejó como saldo al menos dos muertos y cuatro heridos, fue turnada a la Fiscalía Estatal en calidad de detenida y será esta dependencia la encargada de deslindar responsabilidades del fatal accidente automovilístico.

Los padres murieron por quemaduras y tres menores de 15, 10 y 7 años se encuentran graves