Tijuana.-Dos personas sin vida y otros dos lesionados dejó como saldo el choque de un taxi libre contra un árbol en plena Vía Rápida Poniente.
El incidente se registró poco después de las 5:15 de la madrugada de ayer en la mencionada vialidad, justo enfrente de Plaza Río.
El conductor de la unidad habría ido a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, que incluso ocasionó que el vehículo se volcara.
De los dos lesionados, uno se reporta como grave, mientras que el otro estaba en condición estable, hasta el cierre de edición.
El percance vial generó un fuerte congestionamiento desde temprana hora en la Avenida Internacional y Vía Rápida, debido a los trabajos que se realizan en el área y que requerían el cierre de todos los carriles.
Tanto socorristas de la Cruz Roja como del Cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de la atención y traslado de los pacientes. Mientras que la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado recabaron datos para determinar la causa del accidente.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
MÁS ASESINATOS
Apenas iniciaba marzo, cuando ya se reportan las primeras muertes violentas de este mes.
Eran las 5:00 de la madrugada cuando en el Reacomodo Sánchez Taboada, se halló un cuerpo sin vida envuelto en una lona.
No se distinguió el sexo de la víctima, ni su identidad. Tampoco se dio con la aprehensión de los presuntos responsables.
Febrero cerró con 120 homicidios, mientras que en 2022 la cifra asciende a 263. Esto representó un promedio de cuatro ejecuciones diariamente.
Un total de 10 presuntos narcomenudistas fueron detenidos durante diversos operativos realizados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), en la ciudad de Tijuana.
Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Mariano Matamoros entre la avenida Las Torres y calle Metla fue detenido Alejandro “N”, de 37 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, ya que se encontraba en posesión de 17 envoltorios de metanfetamina con un peso total de 6.36 gramos.