Redacción
Tijuana.- Una llamada a la línea de emergencias por parte de una persona alertaba sobre que dos integrantes de una familia habían sido impactados esta tarde por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurridos sobre la calle Cisnes de la colonia Chihuahua de la delegación San Antonio de los Buenos, de nuestra ciudad.
Se trataba de una madre de familia y su hijo menor de edad, la primera quedando en el lugar lesionada, tras la llegada de unidades de la Cruz Roja declarándola sin vida.
El menor de edad de aproximadamente 14 años se encontró aún con vida y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, ya que se reportaba grave de salud producto de los disparos recibidos.
Tiempo después fue declarado sin vida en el hospital, de los presuntos responsables se sabe cometieron el atentado en un vehículo marca Honda Civic de color azul, sin que se sepa al momento sobre alguna detención de los implicados por parte de las autoridades.
Por otra parte, esta noche pasadas las 19:00 horas era encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en la vía pública en las canchas de la calle López Mateos de la colonia Presidentes, paramédicos lo declararon sin vida en el lugar de los hechos.