Tijuana.- Una conductora en estado de ebriedad incompleta provocó un accidente de tránsito por no respetar la luz del semáforo en rojo sobre el bulevar Fundadores y bulevar Agua Caliente en la colonia Cacho, la madrugada de este primero de enero.
Reportes policiales señalan que a las 03:15 horas, la mujer alcoholizada transitaba en una camioneta Nissan Rogue color negra por el Bulevar Fundadores y tras pasarse el semáforo en rojo, se impactó contra el conductor de un Pick up, Toyota Tacoma color negro, mismo que transitaba por el bulevar Agua Caliente, al perder el control del volante por el choque, se impactó contra un tercer automovilista que transitaba con vehículo marca GM, premier color gris.
A llegar elementos de la policía municipal al lugar del accidente y entrevistar a los tres conductores involucrados, dos de ellos señalaron que la mujer de la camioneta Nissan Rogue color negra provocó el percance vial.
Elementos de la policía se percataron que la mujer tenía aliento alcohólico, por lo que fue presentada ante el médico que determinó que presentaba ebriedad incompleta, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público en calidad de detenida.
Durante la noche del 31 de diciembre de 2020 y madrugada del 1 de enero de 2021, la policía municipal informó que realizaron 115 pruebas de alcoholemia a conductores, de las cuales 93 tenían aliento alcohólico, 12 presentaban estado de ebriedad incompleta, 10 pasaron la prueba, así como 19 vehículos fueron remolcados.