Tijuana.- La madrugada de este miércoles un vehículo volcó y cayó a un lago de agua cuando circulaba en el bulevar 2000, a la altura del Altiplano, en el cual una mujer falleció y otra más fue rescatada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando la conductora se quedó dormida y perdió el control de la unidad, cayendo al agua con una profundidad de aproximadamente cinco metros.
Otros automovilistas que circulaban por la zona se dieron cuenta del accidente e intentaron ayudar a las víctimas al estarse sumergiendo el vehículo al agua, sin embargo, sólo pudieron rescatar a la copiloto y la conductora quedó atrapada.
Juan Hernandez, jefe de la División de Rescate Acuático, explicó que la Dirección de Bomberos realizó las maniobras para sacar el vehículo del lago de agua.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado se encargará de procesar la escena para las investigaciones pertinentes del incidente.
En otro caso, el acceso por la Ready Lane en la garita entre Tijuana y San Ysidro fue cerrado temporalmente la madrugada de este miércoles, luego de que un vehículo se volcara desde un puente aledaño y cayera sobre los carriles.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El vehículo Nissan Sentra de color blanco circulaba en el puente en dirección a Playas de Tijuana, cuando este volcó y cayó, a la altura de la plaza comercial Pueblo Amigo.
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana, lo cual provocó que el tráfico fuera detenido y se registrara largas filas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, quienes atendieron a la persona que resultó lesionada.
Hasta el momento se desconoce su identidad y su condición de salud.