Redacción
San Diego.- Por el robo de 300 mil dólares a cuatro víctimas, adultos mayores, fue sentenciada a 49 años de prisión Leona Parsons, informaron autoridades de la fiscalía de distrito del Condado de San Diego.
La sospechosa fue declarada culpable de seis cargos de robo a adultos mayores, falsificación, robo de identidad y desvío de dinero de las cuentas bancarias de sus víctimas.
Parsons trabajaba como empleada de una empresa interbancaria en el condado y tenía relación con varias personas que fueron sus víctimas desde hacía ocho años. La hoy procesada aprovechó su posición para modificar comprobantes de retiro y aprovecharse de los adultos mayores que tenían una cuenta bancaria en dicha institución.
De acuerdo con las autoridades, Parsons realizó esta dinámica al menos 85 veces en cuatro años, además de falsificar fichas de retiro de fondos cuando los clientes no se encontraban en la institución bancaria. La institución reembolsó todo lo robado a las víctimas y Parsons fue procesada por las autoridades norteamericanas.