Uriel Saucedo
Tijuana.- La mujer que murió la tarde del miércoles, en un múltiple homicidio en la colonia Guaycura, resultó ser la madre de la niña Angie Anahí de tres años, quien fue asesinada por un sicario el 19 de marzo del año 2017, informó el coordinador de la subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, Miguel Ángel Guerrero.
Con respecto al domicilio donde murieron cuatro hombres y la mujer antes mencionada, explicó que testigos informaron que el lugar fungía como picadero, y donde también se dedicaban a desmantelar motocicletas, por lo que se encontraron partes de motocicletas que contaban con reporte de robo.
Detalló que el ataque se dio cuando sujetos a bordo de un pick up ingresaron al domicilio, los cuales llevaban consigo armas largas y cortas, ya que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos de calibre .223 y calibre 9 milímetros; dichos sujetos dispararon repetidamente contra las cinco personas, dejando una cartulina en donde se hizo alusión de una venganza en contra del Cártel de Sinaloa por parte del Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).
Agregó que no se tienen pista sobre los responsables de esta masacre, pero sí hay sospechosos en el caso del asesinato de la menor el año pasado, por lo que analizarán si existe una conexión entre ambos eventos.
Con respecto a si alguno de los hombres asesinados era padre de la menor, comentó que por el momento no es un dato que se pueda corroborar, ya que no se tiene conocimiento si era el padre o padrastro, pero sí se sabe que era la actual pareja de la mujer asesinada.