Este miércoles Tijuana volvió a vivir una jornada violenta, con múltiples asesinatos en diversos puntos de la geografía fronteriza.
Durante la madrugada de este miércoles en la calle Galeana de la Zona Centro, quedó en plena vía pública, el cuerpo sin vida de un masculino que fue herido con arma punzocortante.
A las 7:25 horas de ayer se localizó en la colonia Yamile, sobre la vialidad, el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, que estaba amarrado con alambres.
Minutos después en una canalización ubicada en la segunda sección del Florido, se hallaron los restos de un masculino, que se encontraba sometido de los pies con un lazo.
A las 8:20 horas en la calle 12 de la Ciudad Industrial, en el exterior de una empresa maquiladora, dos hombres fueron baleados en el tórax.
Uno de los lesionados era una persona del sexo masculino que atendía un puesto de burritos. El vendedor perdió la vida en el lugar, mientras que el otro individuo fue trasladado a un hospital cercano, en donde su condición se reporta como estable.
LOCALIZAN CADÁVERES
Tres cuerpos sin vida fueron localizados la tarde del miércoles en distintos puntos de la ciudad.
Los dos primeros fueron hallados en un cerro de la Colonia El Lago, por el Colectivo de Búsqueda de Personas. De uno se detectó que es del sexo masculino, pero el otro lucía irreconocible.
En otro sitio de Tijuana, en la Colonia Valle Bonito, se localizó el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, que tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza, además de haber sido torturado. Se presume que tenía mucho tiempo en el lugar.
En 21 días de octubre van contabilizadas 102 ejecuciones, mientras que en 2020 la cifra asciende a mil 106. Esto significa un promedio de cinco diariamente.
En ninguno de los casos se reporta la detención de los presuntos responsables