Municipal halla cuerpo calcinado

Sobre la carretera libre Tijuana - Tecate

  · domingo 3 de junio de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- Durante un patrullaje sobre la carretera libre Tijuana - Tecate, oficiales de la policía municipal encontraron, a un costado de la autopista, el cuerpo calcinado de un hombre, por lo que procedieron a acordonar el lugar para el levantamiento y toma de evidencias correspondientes, por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo se dio a la altura del rancho Ontiveros, cerca de las 10:30 horas; sobre los responsables no se tienen indicios hasta el momento, ya que los vecinos, al momento de ser cuestionados, indicaron no haber escuchado o visto alguna situación extraña.

Además de este hecho violento, se registraron otras ocho muertes violentas, entre las que está una mujer de entre 30 y 35 años, la cual no pudo ser identificada, pero se mencionó que presentaba lesiones hechas por arma de fuego; este homicidio ocurrió en la calle Rancho Gechu de la colonia Vista Palmillas II.

En otro hecho, sobre la calle Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles, se encontró un masculino de entre 50 y 55 años sin vida, de quien no se ha podido confirmar el motivo de su muerte; mientras que, al interior del Hospital General, se declaró sin vida a Shamasch Abel Arvizu Enrique de 41 años, quien no logró sobrevivir al ataque armado del que fue víctima previamente.

Por otra parte, en la calle Roble de la colonia Jardín Dorado, se informó que un masculino yacía sobre la vía pública después de que resultara lesionado por arma de fuego cuando se encontraba transitando por la calle antes mencionada; se informó que respondía en vida al nombre de Joaquín Alejandro Nava Martínez y tenía 32 años.

De igual manera, fue asesinado José Virginio Serna Serna de 61 años, de quien se informó, recibió varios impactos de bala cuando se encontraba afuera de un domicilio ubicado en el bulevar Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Palma Real. Asimismo, en la calle Coquenas de la colonia Granjas Buenos Aires, un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado frente a la tienda de abarrotes Lichas.

Mientras que en la calle Camino a Mitla de la colonia Mariano Matamoros Centro, un hombre llamado Russell Hernández Hernández, de 43 años, fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, después de que se informara que fue baleado en repetidas ocasiones; la última víctima del reporte, establece que fue un hombre sin identificar, el cual murió sobre el bulevar Costa del Sol del fraccionamiento Real del Sol.