Crisstian Villicaña
Tijuana.- En días pasados se hablaba de un lapso de 24 horas sin muertes violentas en la ciudad, un hecho que fue efímero, ya que los asesinatos, así como descubrimientos de cuerpos sin vida sigue siendo parte de la rutina de Tijuana.
Durante el transcurso del día de ayer fueron varios los hechos que se presentaron, entre los que se enlistan el hallazgo de dos personas en estado putrefacción. El primero hecho fue en el Fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da sección, en donde fue encontrada una mujer sin brazos y piernas, en estado de descomposición y envuelta en una cobija.
El segundo cuerpo fue localizado en el Ejido Lázaro Cárdenas, se trataba de un hombre que presentaba lesiones en la cabeza y signos de tortura, ya que se le encontró amordazado con una pañoleta.
En cuanto a los asesinatos por arma de fuego el reporte dejó como saldo a cuatro personas muertas, en las que se encuentra un joven de 18 años de edad, quien fue victimado a balazos; esto en la Colonia Guerrero.
El Fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da sección fue de nuevo escenario para la violencia tras darse la ejecución de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica, muerte que se dio en el área de un estacionamiento.
Otro hombre en la Colonia Montes Olímpicos, en San Antonio De los Buenos, también pasó a formar parte de la estadística de asesinados luego que fuera herido en pecho, brazos y cabeza; mientras que en Playas de Tijuana se reportó la muerte de un masculino de 42 años de edad, quien también fue ejecutado con arma de fuego.