Tijuana.-Durante las últimas horas de este miércoles, se registraron al menos tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, en ninguno de ellos se logró la detención de los presuntos responsables.
El primero de ellos ocurrió a las 21:20 horas entre las calles Popocatépetl y Baja California de la colonia Camino Verde, donde una persona de sexo femenino perdió la vida tras sufrir lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la víctima ya fue identificada, tenía 35 años de edad y sufrió la lesión en la región cefálica.
Minutos después, a las 21:35 horas, fue reportado al número de emergencias 911 el ataque a un menor de edad de tan sólo 13 años en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Mariano Matamoros Norte.
El reporte policiaco extraoficial menciona que la víctima sufrió lesiones por los impactos de proyectiles de arma de fuego, después del arribo de paramédicos al lugar de los hechos el menor fue trasladado en condición grave.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Hasta el momento se desconoce la identidad del menor, los presuntos responsables no han sido detenidos por las autoridades.
Posteriormente, a las 21:55 horas, fue localizada una persona de sexo masculino sin vida en el interior de un vehículo tipo camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la privada Quetzal, ubicada en la colonia Villa del Campo.
El occiso fue encontrado durante un recorrido que realizaban por la zona agentes de la policía municipal, cuando uno de los vecinos dijo a los oficiales que el vehículo desprendía olores fétidos.
Los reportantes indicaron que el vehículo había permanecido en el lugar varios días, la causa de muerte se desconoce hasta el momento.