Tijuana.- Durante la noche del martes, autoridades policiacas recibieron un reporte sobre un homicidio dentro de un domicilio, ubicado en la calle XXI de la colonia Nuevo Milenio. Los oficiales municipales arribaron al lugar donde encontraron el cadáver de un hombre sin identificar. El cuerpo presentaba heridas de bala causadas por un arma de fuego. Testigos comentaron que los responsables huyeron de la escena del crimen a bordo de un vehículo color negro.
Posteriormente, se recibió un reporte sobre dos hombres que arrojaron algo sospechoso en la calle Kirop, en la colonia Villa del Real III. Los elementos investigaron la zona hasta que localizaron un cuerpo sin vida encobijado con cinta adhesiva.
Más tarde, se registró un ataque armado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Niño Artillero. En la agresión resultó lesionado un hombre en el tórax. Las autoridades, al arribar al lugar, encontraron al hombre con heridas producidas por un arma de fuego; en ese momento fue declarado sin vida. Testimonios indicaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo color rojo.