Tijuana.- Este lunes se registraron ocho hechos violentos entre las 5:00 y 13:00 horas en la ciudad de Tijuana, en dos de estos reportes policiacos las víctimas eran de sexo femenino, los presuntos responsables no fueron detenidos.
Transcurrían las 5:05 horas de este lunes cuando fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el asesinato de una mujer en la calle Monte Ilimani de la colonia Las Cumbres. La víctima sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, su identidad se desconoce, así como el motivo del crimen.
Minutos después, a las 5:40 horas, fue asesinado un masculino en la privada Guindilla de Residencial del Bosque. El occiso sufrió lesiones por proyectil de arma de fuego, el motivo del crimen se desconoce.
Una mujer fue asesinada en la calle Baja California de Infonavit Lomas del Porvenir, esto ocurrió a las 7:00 horas. La víctima tenía lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, los presuntos responsables no han sido detenidos.
Posteriormente, a las 10:00 horas fue encontrado el cuerpo de un masculino en una silla de ruedas en el Primer Callejón Baja California de la Zona Norte. El occiso tenía huellas de violencia, sin embargo los presuntos responsables no han sido detenidos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Minutos antes de las 11:00 horas fue asesinada una persona de sexo masculino en la calle Del Bule de la colonia Rinconada. La víctima sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, su identidad es desconocida.
Después del medio día, a las 12:35 horas fue encontrada una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Lomas de la Amistad. El occiso estaba acompañado por una cartulina con amenazas, del cual hasta el momento se desconoce su mensaje.
A las 12:50 horas fue encontrado un masculino sin vida con huellas de violencia en el interior de la cajuela de un vehículo. Esto sucedió en la calle Tepoztecas de la colonia Mariano Matamoros Sur.
Minutos después, a las 13:05 horas, fue encontrada una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio ubicado en la calle Libramiento Sur de la colonia Niños Héroes. Según el reporte policiaco el occiso estaba atado y tenía huellas de violencia.