Durante el transcurso de este jueves en Tijuana fueron localizados restos humanos dentro de un vehículo, un cadáver envuelto en cobijas, otro más abandonado en un cerro y una persona fue asesinada con arma de fuego.
El último hecho violento se registró a las 19:19 de la tarde, cuando al número de emergencia se reportó a una persona sin vida sobre la calle Villasana de la colonia Anexa de 20 de noviembre, delegación La Mesa.
La víctima presentaba heridas de bala y se encontraba tirada en la banqueta, vestía ropa color negro y fue identificado como Julio Ignacio de 38 años, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dos horas antes, alrededor de las cinco de la tarde, se localizó a un hombre sin vida en las faldas de un cerro, en el callejón Pablo L. Martínez de la colonia Reforma.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía una chamarra y pantalón oscuro, y oscila entre los 60 a 65 años.
Al mediodía de este jueves, elementos de la policía municipal inspeccionaron un vehículo abandonado con la cajuela abierta, entre el puente Cuauhtémoc y una plaza comercial, en la Zona de Río, en donde fue localizado un cadáver.