En diferentes hechos violentos en Tijuana, fueron asesinadas tres personas y ocho más resultaron heridas durante el domingo, todos los ataques fueron realizados con un arma de fuego.
Alrededor de las siete de la mañana, se recibió el reporte de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en la calle Tlaxcala de la colonia El Pipila.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la policía se percataron que se trataba de un masculino que presentaba huellas de violencia en el cuerpo, según un reporte policial preliminar.
Minutos antes, fue localizado un hombre sin vida en un camino vecinal en las zonas aledañas a un panteón de la Colonia Nueva Aurora, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
Cerca de las 4:30 de la mañana, sujetos armados abrieron fuego en el bar “El Bohemio”, dejando lesionadas a cuatro personas, dos en condición grave y las otras dos, entre ellas una mujer, en condición estable.
Tres horas antes, en el interior de un domicilio de la calle Laureles de la colonia Ejido Rojo Gómez, dos hombres fueron lesionados con arma de fuego, ambos se encuentran en condición estable.
Uno de los heridos se negó a ser trasladado para atención médica, según el reporte policial.
Durante los primeros minutos de este domingo, en el área aledaña de la canalización sobre la calle Penélope de la colonia las Torres, fue localizado un hombre sin vida con heridas de arma de fuego.