Padre e hijo fueron heridos de consideración por arma de fuego la madrugada de ayer después de que un sujeto les disparó tras reclamarle por unos daños que habían causado a uno de sus vehículos, en hechos registrados en el ejido Nuevo León.
Al filo de las 02:40 horas se informó el ingreso de dos personas por disparos de arma de fuego a una clínica de la zona valle, donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Agentes municipales se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Rodolfo “N”, de 47 años y Cristian “N”, de 21. Relataron que habían acudido a la vivienda de una persona, a quien solo conocen como Coya, esto sobre avenida Ignacio Allende y ambos le reclamaron sobre los daños de la unidad, por lo que al estar discutiendo el sujeto sacó un arma de fuego hiriendo a uno de ellos en el abdomen, mientras el hijo recibió un disparo en el costado izquierdo del tórax.
HIEREN A DOS
Dos personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego durante una fiesta la noche del sábado en un centro ubicado en el ejido Nuevo León.
Alrededor de las 23:40 horas se reportó el ingreso de ambos a una clínica de salud del ejido. Las víctimas dijeron a agentes de la Policía Municipal que se encontraban en una fiesta que se realizaba sobre la carretera estatal 1 y avenida Sánchez Taboada, cuando un sujeto apodado “San Felo” comenzó a agredir verbalmente a los presentes, por lo que Andrea “N”, de 32 años y Luis “N”, de 20, se acercaron para pedirle que se retirara y de pronto el sujeto sacó un arma de fuego y la accionó contra ambos.
La mujer presentaba lesiones en pierna izquierda sin salida, mientras Luis una lesión en cuello y hombro izquierdo sin salida.