Tras reportarse detonaciones de arma de fuego en el interior del bar el 7 Copas, policías municipales iniciaron una persecución de los sospechosos que se transportaban en vehículo sedán, que culminó en una volcadura cuando se impactaron con otro vehículo sobre el puente Manuel J. Clouthier.
Los dos sospechosos fueron detenidos al impactar con un pick up, sin embargo, no encontraron armas de fuego cerca del incidente, según el reporte preliminar de la Policía Municipal.
Los hechos sucedieron alrededor de las 7:00 de la mañana, donde no hubo ninguna víctima, en el accidente ni en el bar, solo daños materiales de los automóviles involucrados.
Cabe recordar, que el domingo pasado una persona fue ejecutada con al menos ocho impactos en el cuerpo en el mismo bar, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz y la calle 34 Sur, en la delegación Los Pinos.
En otro hecho, dos horas antes, en el bar La Cueva del Peludo, ubicado sobre el mismo bulevar, pero en la delegación La Mesa, se reportó a una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en el área de los baños.
De inmediato fue trasladada a la Cruz Roja para su atención, pues tenía seis impactos seis en extremidades inferiores y pelvis.
Según testigos de los hechos, los responsables huyeron a pie, por lo que se montó un fuerte operativo policiaco en los alrededores del bar, sin que hasta el momento hayan capturado a los culpables.
Por otro lado, personal del Hospital General reportó el fallecimiento de una persona de sexo masculino, que ingresó al nosocomio el pasado 19 de novimbre, lesionado por proyectir de arma de fuego, de nombre Rafael Padilla Aranda de 49 años de edad.
En lo que va del mes de diciembre se han registrado 27 homicidios y mil 810 en el presente año en la ciudad de Tijuana, según información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El domingo pasado una persona fue ejecutada con al menos ocho impactos en el cuerpo en el mismo bar