Uriel Saucedo
Tijuana.- En las últimas horas fueron asesinadas cinco personas en hechos distintos, entre las víctimas se encontró el cuerpo de una mujer.
En la calle Benito Juárez de la colonia Rancho La Cima, un hombre que no pudo ser identificado fue asesinado a balazos cuando se encontraba en unas escaleras ubicadas en la calle antes señalada. Testigos indicaron que al lugar acudieron tres hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones al hoy occiso para huir posteriormente, con rumbo desconocido.
También, en la calle Tamaulipas de la colonia Camino Verde, una mujer fue asesinada a balazos, mientras se encontraba en la vía pública; vecinos solicitaron la presencia de la policía municipal después que escucharon detonaciones hechas con arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron gravemente herida a María Guadalupe Martínez Meléndez de 34 años, motivo por el cual solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al momento que le intentaron brindar primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales.
Mientras que en la calle Camino Insurgentes de la colonia Mariano Matamoros Norte, dos hombres perdieron la vida, después de que fueran presas de un ataque armado, cuando se encontraban en su domicilio, uno de ellos fue identificado como Jorge Abraham Magaña Heredia de 30 años, mientras que el segundo masculino no logró ser identificado, pero se mencionó que podría haberse tratado de un menor de edad.
Por otra parte, en la avenida Delicias del fraccionamiento Natura, se reportó que un joven había sido lesionado con arma de fuego, quedando su cuerpo sobre la calle. Paramédicos hicieron acto de presencia, pero ya era demasiado tarde, porque Ulises Atael Huerta Enciso de 28 años ya había muerto.