Tijuana.- Cuatro sujetos, tres de ellos identificados como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron detenidos por la Policía Municipal de Tijuana, en seguimiento a un reporte por detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante, además se les aseguraron varios envoltorios con cocaína.
A través de la línea de emergencias 9-1-1, se informó sobre disparos con arma de fuego en un restaurante de nombre “Mariscos Imbiss”, ubicado en el bulevar Insurgentes y Rampa Álamos de la colonia Los Álamos, delegación Cerro Colorado.
Policías municipales se trasladaron al lugar indicado en el reporte, ahí transeúntes dijeron que los disparos provenían del interior del citado establecimiento, por lo que los uniformados se entrevistaron con empleados de la negociación que señalaron a cuatro hombres como responsables de las detonaciones.
Los oficiales se acercaron hacia dichos individuos, quienes se identificaron como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron asegurados luego de que durante una inspección en el sitio se localizó un casquillo percutido.
A los sujetos les fueron aseguradas dos armas de fuego, una de ellas calibre 9 mm y otra .38, además de seis envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Se trata de Ricardo Arturo “N” de 32 años; Luis Alberto “N” de 38 años; Carlos Cutberto “N” de 39; estos tres elementos de la AEI, así como Modesto “N” de 44 años, originario de Mexicali.
Los detenidos se turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación y con quien se mantiene total coordinación en temas de seguridad.