Policía Municipal ha aumentado vigilancia en estaciones del SITT

  · martes 20 de febrero de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- El director de la policía municipal, Mario Martínez, afirmó que han aumentado la vigilancia en las diferentes estaciones del SITT para evitar que se vuelvan a repetir los actos de vandalismo que en las últimas semanas ha afectado tanto a unidades de transporte e instalaciones de esta empresa, así como a la terminal ubicada en el bulevar Insurgentes, en la cual incendiaron el área de computo.

Mencionó que desde el primer ataque que fue reportado, se comenzó a trabajar en las estrategias necesarias. Enfatizó que, en el último ataque un hombre fue detenido, situación que les ha dado la pauta para conocer quienes eran las otras personas que le acompañaban y que lograron darse a la fuga.


Reportan tres muertos y una maleta con restos humanos

Tres hombres murieron de forma violenta durante el transcurso del lunes en diferentes puntos de la ciudad. A las 1:10 horas de la madrugada se reportó que, en un vehículo, marca Nissan Quest, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años; el auto se encontraba estacionado en la calle acueducto del fraccionamiento Valle. Sobre el motivo del deceso, se mencionó que el joven presentaba lesiones por arma de fuego.

Posteriormente, a las 2:43 horas, se encontró un a segundo hombre muerto, quien tenía huellas de haber recibido golpes contuso; su cuerpo fue dejado en la calle Juan de la Barrera de la colonia Las Cruces, y su identidad no se dio a conocer, pero se indicó tenía entre 30 y 35 años.

La tercera víctima, de unos 30 años también de sexo masculino, fue reportado sin vida a las 15:20 horas, cuando fue encontrado con lesiones de arma de fuego en la cabeza tras haber sido baleado por sujetos que huyeron en un vehículo color gris. Los hechos tuvieron lugar en la calle Hacienda San Julián de la colonia Terrazas del Valle.

De igual manera, se informó que, en la calle Circuitos de la colonia El Soler, se encontró una maleta la cual contenía restos humanos.