Uriel Saucedo
Tijuana.- La mañana de ayer, jueves, se reportó un ataque armado en contra del domicilio de un policía municipal en la colonia Flores Magón, en donde ninguna persona resultara lesionada; mientras que sobre el agresor se informó que había huido con rumbo a Playas de Rosarito.
El primer reporte indicó que un masculino a bordo de un vehículo color blanco, realizó varias detonaciones en contra de un domicilio en donde se encontraba un policía municipal, de quien no se han brindado mayores datos. El hecho se dio sobre la calle Reforma Agraria, de la colonia Flores Magón.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, informó que aún no se tiene claro si el domicilio donde ocurrió el evento era la casa del oficial o de algún familiar de este, pero confirmó que al momento de las detonaciones el oficial estaba dentro de la casa.
Además, señaló que están investigando acerca de contra quién fue el ataque; si contra el policía o contra alguien más que se encontraba en el domicilio, ya que podría tratarse de un ataque en contra de otra persona que se encontraba en el sitio, pero afirmó que tienen identificado al vehículo, así como al responsable, por lo que se encuentran trabajando junto con la procuraduría y las autoridades del municipio de Playas de Rosarito, donde se presume huyó después de realizar las detonaciones.
De igual manera, mencionó el policía que es elemento activo, pero se encontraba fuera de servicio al momento del ataque.