Por abuso de confianza aprehenden a empleado

El ahora detenido realizó diversos depósitos a cuenta por cerca de 100 mil pesos

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · domingo 5 de diciembre de 2021

Jahasiel Erubiel “N” | Cortesía: DSPM

Un empleado gasolinero fue asegurado por el presunto delito de abuso de confianza, esto después de que recibió una llamada telefónica exigiendo realizar diversos depósitos a cuenta por cerca de 100 mil pesos.

Cerca de las 02:00 horas se reportó por un empleado sobre los hechos donde agentes de estación Central se abocaron sobre calzada Héctor Terán Terán y Lago Toronto, en colonia Xochimilco.

La riña se suscitó afuera de este antro de la zona centro | Cortesía: DSPM

En el lugar se entrevistaron con el encargado de la estación quien refirió que un empleado de la gasolinera se encontraba en la oficina del establecimiento, a la cual se indicó no tenía acceso a la misma.

Refirió el empleado gasolinero detenido, de nombre Jahasiel Erubiel “N”, de 20 años de edad, que recibió llamadas que le exigieron que abriera la caja fuerte que se encontraba en dicha oficina.

Al no tener acceso forzó la puerta con un desarmador y pinzas, donde logró sustraer una fuerte cantidad de dinero que se encontraba en el lugar, y proceder a realizar cinco depósitos a una cuenta establecida.

DISPARAN EN PRESENTACIÓN

Durante una supuesta trifulca registrada durante la presentación del Grupo Codiciado, en Palenque en Centro de Feria, Eventos y Exposiciones (FEX), un escolta realizó una detonación de arma de fuego, hecho que provocó que los asistentes salieran del lugar.

Se reportó el hecho cerca de las 02:05 horas del día de ayer, llegando elementos de la Policía Municipal para corroborar lo ocurrido y entrevistándose con asistentes al evento.

Testigos refirieron que un hombre pidió una fotografía al cantante Erick Aragón, donde este contestó de forma despectiva al fanático, quien respondió ante la forma de dirigirse del cantante de género regional mexicano.

Ante esto Aragón habría hablado con un supuesto escolta que tenía con él, este de nombre Luis, abalanzándose contra el fanático a quien primero golpeó en rostro, posteriormente sacó un arma de fuego y la accionó al suelo sin herir a nadie.