El Occidental
Jalisco.- Una bala perdida arrebató la vida de un bebé de un año de edad, el cual era sostenido por su padre en brazos, al momento en que el proyectil lo alcanzó. Pese a que de urgencia fue ingresado a un puesto de socorros, ya nada se pudo hacer por él.
Otra menor al parecer del sexo femenino también herida por otro proyectil. Con este ya son dos muertes de menores en esta semana a causa de la violencia.
El menor y su familia habían asistido a una reunión en las confluencias de Amapola y el Camino a los Molinos en el fraccionamiento Los Molinos, en el municipio de Tonalá, sin embargo, por esa zona se registró una riña callejera en la cual se realizaron disparos de arma de fuego.
El progenitor estaba cerca del sitio por lo que ello causó que la bala entrara en el pequeño cuerpo de la criatura, a la altura del tórax.
De inmediato, la familia se trasladó por sus medios a la Cruz Verde Mario Rivas Souza en donde clamaron por auxilio médico, desafortunadamente los galenos no pudieron salvarle la vida. De los presuntos responsables, nada se sabe.