Por robo con violencia equiparada, la Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de Rodrigo Fernando “N”, quien cuenta con amplio historial delictivo ante la autoridad.
Con base a las pruebas presentadas por autoridades del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Ponientes el Juez de Control concedió la prisión preventiva y un plazo de dos meses para investigaciones.
La carpeta de investigación se integró por el caso ocurrido el pasado 22 de julio del presente año, cuando el ahora vinculado llegó a la calle Pacto Federal junto con otras personas a robar los rines y llantas a un Chevrolet Camaro, modelo 2019, el cual se encontraba estacionado en vía pública, siendo sorprendidos por el hijo del propietario.
Los presuntos responsables utilizaron una llave “L” para amagar al hombre, quien solo logró ver que los sujetos huyeron a bordo de un Nissan March blanco con los artículos robados.
EN PRISIÓN TRES HOMBRES
En primera audiencia se tuvo a José Luis “N”, quien se le señalaba como presunto responsable de un delito de robo con violencia ocurrido el 24 de julio del 2014 en un neológico de Quintas del Rey.
El hombre armado con un cuchillo ingresó al comercio sobre avenida Puente La Reyna y Torino, donde amagó a la empleada para robar un total de 390 pesos y mercancía del lugar.
Por su parte Luis Enrique “N”, se le vinculó a proceso por delito de robo con violencia y lesiones calificadas, al estar relacionado con el robo y agresión a una menor de edad en un lote baldío en fraccionamiento Ángeles de Puebla.
Finalmente por delito de lesiones agravadas por razón de parentesco se vinculó a Ángel Omar “N”, quien lesionó con un cuchillo a su hermano el pasado 3 de agosto en colonia Carranza.
A Rodrigo Fernando “N” se le relaciona con asaltos a negocios como expendios, restaurantes, así como robo de accesorios y autopartes de vehículo, los cuales ya son investigados por las autoridades