Puebla.- Por esquivar a un perro y no atropellarlo, el conductor de un Mercedes Benz, estuvo a punto de atropellar a dos transeúntes y finalmente terminó incrustado en un poste de alumbrado frente al Sam´s de La Noria, ayer por la tarde.
Cabe señalar que una vecina ya había reportado en redes sociales, la presencia de una jauría, sin embargo nadie le hizo caso.
De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 14 horas se reportó a los números de emergencia, que había una persona atropellada sobre el Circuito Juan Pablo II a la altura del citado centro comercial, y se requería de una ambulancia.
Momentos después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 049, y aunque encontraron un automóvil estrellado en un poste, descartaron lesionados; sin embargo también observaron que había un hombre y una mujer sumamente nerviosos, por lo que al acercarse a ellos, aseguraron que estuvieron a punto de ser atropellados, pero la libraron.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina de 40 años de edad, quien dijo ser empleada del Superama que se ubica en la zona; sin que ameritara traslado a un centro hospitalario, pues solamente sufrió crisis nerviosa que le fue controlado poco después.
Al llegar personal vial municipal, anotó que los hechos se registraron debido a que el conductor de un automóvil de la marca Mercedes Benz, color plata y placas UAB-65-47 del Estado de Puebla, al circular sobre esa vialidad, de pronto se le atravesó un perro y por evitar atropellarlo volanteó intempestivamente al grado de que estuvo muy cerca de arrollar a la mujer que iba acompañada de otro varón.
Tras lo anterior, el conductor terminó sobre un poste de alumbrado público sobre el camellón central, por lo que tendrá que responder por daños a terceros.
Cabe señalar que una usuaria de redes sociales, posteó en la mañana un mensaje que advertía de varios perros sobre ese camellón central y pedía que ojalá alguien los recogiera, pero al parecer no hubo respuesta positiva.