Una camioneta suburban color blanca fue atacada a tiros cuando circulaba por la calle Álvaro Obregon en dirección a la Vía Rápida, en la colonia Guadalupe Victoria de Tijuana.
Alrededor de las 13:03 horas de este miércoles 3 de julio, sujetos armados descendieron y dispararon con armas largas en al menos 25 ocasiones contra los tripulantes de la camioneta, en donde supuestamente viajaba una familia.
El conductor del vehículo se introdujo a unos talleres del Ayuntamiento de Tijuana para refugiarse del ataque armado, de acuerdo con un reporte preliminar policial.
En el ataque tres personas adultas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además, en el vehículo también iba una menor de edad que resultó ilesa.
Los agresores huyeron en diversos automóviles por la rampa de la Buena Vista en dirección a Otay Universidad, zona en donde se está realizando un fuerte operativo policial para localizar a los sospechosos.
Vecinos alertaron a la Policía que una persona sospechosa ingresó a la secundaria 59 “Estado 29”, y subió al techo de los edificios del plantel, pero luego fue indicado que esta estaba vacía.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro hecho violento, la mañana de este miércoles fue localizado un cuerpo sin vida al interior de un tambo, en la intersección de la prolongación de la calle Segunda y la avenida Internacional, en dirección a Playas de Tijuana.
El hallazgo se dio alrededor de las 7:11 horas, durante un recorrido de rutina que realizaba la policía municipal, de acuerdo a un reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigación.
Al interior del tambo de plástico color blanco, se encontraba el cuerpo de una mujer con huellas de violencia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. El área fue acordonada y se cerró la circulación del tráfico por la zona.