Esta madrugada fueron asesinadas dos personas cuando transitaban en la vía pública y otras dos más fueron ejecutadas en el interior de una vivienda abandonada, ambos hechos violentos en la colonia Sánchez Taboada Productsa.
El primero de ellos sucedió alrededor de las 3:00 de la mañana de este jueves, la central de radio recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego entre las calles Cañón Gavilán y avenida Palomas.
Al arribar la Policía Municipal como primer respondiente, localizó a dos hombres sin vida tirados en una calle de terracería y al menos 20 casquillos calibre .223 en los alrededores de la escena del crimen, según un reporte preliminar policial.
Las víctimas no han sido identificadas, uno de ellos vestía pantalón color azul y camisa negra, tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad y lesiones en tórax y brazos.
La otra víctima vestía pantalón y camisa color gris, tenía entre 40 a 45 años de edad y presentaba heridas de bala en el abdomen y en la pierna derecha, dice el reporte.
El segundo hecho fue reportado alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando vecinos hablaron al 911 al escuchar detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Erídano de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.
En la vivienda, aparentemente abandonada y usada como “picadero”, fueron localizados dos hombres con varias heridas de bala y varios casquillos percutidos, aunque el reporte no especificaba el calibre.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para salvaguardar la escena del crimen.
También se montó un operativo en los alrededores por parte de elementos de la Guardia Nacional y la policía local, sin que hasta el momento se haya hecho pública la detención de los responsables.