Un hombre resultó con quemaduras al sufrir una descarga eléctrica durante esta mañana de martes, cuando aparentemente buscaba robar en el lugar, hechos ocurridos en González Ortega, zona Oriente de Mexicali.
Minutos después de las 06:00 horas se reportó una persona lesionada sobre calle Octava y carretera San Luis Río Colorado, donde oficiales de la Policía Municipal acudieron a verificar los hechos.
Un testigo de los hechos detalló que se encontraba realizando sus labores en una gasolinera, cuando escuchó gritos de auxilio, así mismo escuchó un fuerte estruendo, acudiendo a verificar.
Fue entonces que se percató de un hombre tendido a un costado de la subestación eléctrica, el cual se encontraba incontinente, motivo por el que solicitó apoyo a los números de emergencia.
Bomberos de la zona fueron requeridos para proceder con la extracción del sujeto, quien al ser atendido recobró el conocimiento, sin embargo a causa de la descarga no pudo dar información alguna, encontrándose desorientado.
De forma inmediata fue trasladado al Hospital General de Mexicali para valoración médica, presentando algunas quemaduras en el cuerpo.
Oficiales de la Policía Municipal resguardaron al presunto ladrón por estos hechos, esperando a que fuera dado de alta.