El Sol de Tijuana
Tijuana.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por la Policía Municipal, acciones en la que un sujeto fue arrestado.
El primer caso a narrar ocurrió en la calle a Valle Redondo, ahí se detuvo al conductor Noé “N” de 67 años de edad, quien manejaba un sedán marca Mitsubishi de color guinda.
Fue al verificar el número de serie de dicho automóvil, cuando el operador de la central de radio informó que el auto contaba con pre denuncia de robo.
Mientras que en la calla F. Martínez de la Zona Centro, policías municipales localizaron abandonado un Nissan Tsuru de color blanco, mismo que tenía reporte de robo.
En otro hecho, un sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal al encontrarlo en posesión de un arma de fuego tipo pistola.
La detención tuvo lugar en el callejón Naciones Unidas entre las calles Primera y Segunda de la colonia Zona Centro, ahí policías municipales abordaron al sospechoso.
Dicho individuo se identificó como Uriel Vidal “N” de 34 años de edad, nacido en Guerrero.
Fue al efectuarle una inspección preventiva, cuando los uniformados le aseguraron una pistola calibre .380 Auto, la cual se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles.