Uriel Saucedo
Tijuana.- Durante la mañana del sábado, se presentaron cinco muertes violentas en diferentes puntos de la ciudad, sumando 129 muertes violentas en marzo y 489 durante lo que va del 2018, según los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
A las 08:20 horas de la mañana del sábado, en la calle Paseo de la Montaña de la colonia los Laureles, en el patio de una casa se reportó el cuerpo sin vida de un masculino, el cual fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron del lugar, sin que pudieran ser identificados.
Una hora antes, a las 07:00 horas, en la calle Jalisco de la colonia Ejido Ojo de Agua, el velador de la carnicería la Fama fue encontrado sin vida dentro de un vehículo, presentando lesiones hechas con arma de fuego.
Durante la madrugada, a las 05:15 horas, dos cuerpos fueron declarados sin vida por calcinación, mismos que estaban al interior de una panel en la vía pública, sobre la calle María Elena Borja de la colonia Sánchez Taboada; las identidades y género de los cuerpos no pudieron ser corroboradas, debido al avanzado nivel de calcinamiento.
También, a las 03:15 horas se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, el cual fue abandonado sobre la vía pública, envuelto en una sábana y depositado dentro de una bolsa de plástico. De manera preliminar, se informó que el hoy occiso de entre 30 y 35 años presentaba lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo. Dicho hallazgo se dio en la privada Agua Azul del fraccionamiento Loma Bonita.
En todos los hechos se contó con la presencia de peritos de la PGJE, así como personal de Semefo y policía ministerial.
Pie
En la calle Paseo de la Montaña de la colonia los Laureles, se reportó el cuerpo sin vida de un masculino. Ángeles García
*Numeralia*
489 muertes violentas en lo que va de 2018