Reporta la PGJE cinco homicidios

Entre las víctimas, se encontraron dos cuerpos calcinados

  · lunes 5 de noviembre de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- Cinco muertes violentas se registraron en las últimas horas del domingo, informó la PGJE a través del reporte de muertes de las últimas 24 horas.

Dentro de un domicilio ubicado en la calle Álamo, de la colonia Praderas de la Mesa, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, quien estaba bajo una cobija color guinda y presentaba huellas de violencia en cuello y cabeza.

También, se comentó que en el callejón de las Flores, de la colonia Torres del Matamoros, un cadáver calcinado y desmembrado fue encontrado dentro de una maleta; autoridades mencionaron que presentaba heridas en la región frontal de la cabeza.

Además, en la calle Tehuana, de la colonia Ejido Francisco Villa, sobre la vía pública, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, de quien no se pudieron comprobar mayores datos al momento del hallazgo. Se informó que el cuerpo presentaba lesiones hechas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, en un camino vecinal del Rancho Heredia, detrás del Rancho Casian, vecinos reportaron al 911 que mientras transitaban por la zona descubrieron restos humanos sobre la terracería; al momento de que autoridades acudieron al lugar, confirmaron que, efectivamente, los restos eran humanos, detallando que se trataba de un cuerpo que se encontraba calcinado, por lo que no fue posible confirmar su edad ni género.

Por otra parte, al interior de las instalaciones de la Cruz Roja, se reportó el deceso de una mujer de 40 años, de nombre Hilda Pelayo Herrera, quien había ingresado presentando lesiones hechas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo sin que se dieran mayores datos acerca del lugar donde ocurrieron los hechos.