Uriel Saucedo
Tijuana.- La mañana del jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas del día miércoles, siete personas más perdieron la vida en hechos violentos.
Una de las víctimas de estos hechos se declaró sin vida a las 23:43 horas de la noche, en la calle Benito Juárez, esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Ignacio Zaragoza; el hombre en cuestión llevaba en vida el nombre de Ángel Baltazar López de 25 años, y, al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se identificó que presentaba varias lesiones producidas por arma blanca.
Horas antes, José Eduardo Patiño Martínez de 36 años fue asesinado por varios disparos cuando se encontraba en privada Coto Villa Nueva del fraccionamiento Villas de Baja California, los hechos fueron reportados a las 21:35 horas.
De igual manera, en las instalaciones del Hospital General, se confirmó la muerte de Francisco Librado Mendoza Mendoza, un joven de 16 años que ingresó para recibir atención médica, presentando severos golpes por una riña acontecida en la colonia Mariano Matamoros.
Asimismo, dentro del mismo nosocomio, Luis Cervantes Palma de 19 años expiró su último aliento de vida, después de que ingresara con varias lesiones hechas con arma de fuego.
Otra muerte se dio al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS; un masculino, del cual no se proporcionaron más datos, fue atendido después de que fuera baleado en hechos ocurridos sobre el bulevar 2000 a la altura de la Plaza Sendero, sin embargo, no logró sobrevivir.