Reportan 4 muertes violentas el domingo

Localizan el cadáver de un hombre envuelto con una cobija sobre una calle de terracería colindante al Libramiento Rosas Magallón de la colonia Obrera

  · domingo 25 de agosto de 2019

Antonio Maya

Los crímenes violentos en la ciudad continúan dándose constantemente. Ayer cuatro hombres perdieron la vida de manera dolosa. La primera ejecución de ayer domingo se dio a las 5:40 horas en un predio baldío ubicado en la calle Amazonas de la colonia Rincón Dorado, en donde un hombre no identificado fue hallado con lesiones por arma punzocortante. La víctima tenía heridas en la cabeza, rostro y espalda, además contaba con golpes en el abdomen.

En ese mismo lapso, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto con una cobija sobre una calle de terracería colindante al Libramiento Rosas Magallón de la colonia Obrera.

A las 6:20 horas un hombre de 31 años, de nombre Carlos Torres Santillán, falleció en el Hospital General de Tijuana, luego de haber recibido atención médica por un incidente en el fraccionamiento Urbi del Prado II. Por el momento se desconoce la causa de la muerte del hombre.

En punto de las 10:00 horas un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado con un arma de fuego en la calle Meridiano, esquina con avenida Centenario de la colonia Sánchez Taboada. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender el incidente, pero la persona ya no contaba con signos vitales. El sábado, nueve personas asesinadas fueron reportadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Entre las víctimas, una es mujer.

En otro de los hechos de ese día, las autoridades no pudieron determinar el sexo de una persona debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el cadáver.

Estos homicidios son parte de los más de mil 430 homicidios contabilizados en estos casi ocho meses transcurridos del año.

DESALOJAN SEIS LOCALES EN LA 5 Y 10

Al menos una treintena de personas fueron desalojadas la mañana de ayer de seis locales situados en la 5 y 10 debido a una supuesta fuga de gas.

Horas más tarde, el Departamento de Bomberos de la ciudad confirmó que se trató de olores fétidos que emanaban de dos alcantarillas ubicadas en dicho lugar.