En menos de una hora, la ciudad de Tijuana registró dos accidentes vehiculares en distintos puntos del municipio.
Minutos antes de las 9:00 de la mañana, dos vehículos se impactaron entre sí sobre la avenida Las Américas, justo detrás del Estadio Caliente en el bulevar Aguacaliente.
En el choque estuvieron involucrados una camioneta tipo Pick-Up marca Nissan, quién terminó justo arriba del cofre de un automóvil Toyota, ambos color gris.
En uno de los vehículos iban a bordo una mamá acompañada de sus dos hijos menores de edad, quienes resultaron ilesos del incidente.
Momentos después, elementos de la Policía Municipal quedaron resguardando la zona del accidente, mientras que trabajadores de grúas y seguros de autos finalizaban los trámites y así poder despejar el área.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Minutos más tarde, otro vehículo sufrió una volcadura muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando un automóvil pequeño color gris con placas americanas quedó impactado en una malla, a punto de caer hacia el estacionamiento de unas fábricas ubicadas en la zona.
El auto quedó completamente destruido, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. En el área intervino una grúa para hacer el levantamiento de la unidad.