Uriel Saucedo
Tijuana.- La tarde del sábado, se dio el cuarto rescate en menos de siete días a una persona privada de su libertad, en esta ocasión se trató de un hombre que se encontraba en un domicilio ubicado en la delegación Cerro Colorado, aparentemente en la colonia Rincón Dorado.
A través de una llamada al 911, testigos del “levantón” denunciaron el hecho, por lo que los oficiales de la policía municipal acudieron a la colonia Loma Bonita, lugar donde aparentemente se “levantó” a la víctima; testigos detallaron haber visto cómo el masculino había sido llevado a bordo de un vehículo Toyota Camry en contra de su voluntad.
Por lo que se implementó un operativo en el área, con el que se logró dar con el vehículo en cuestión en el ejido Chilpancingo. Al momento de encontrar dicho vehículo, iba siendo conducido por una mujer identificada como Blanca Berenice N, misma que logró ser identificada por los testigos como partícipe del delito; además, se informó que al momento de revisar el interior del automóvil se encontraron manchas de sangre.
A partir de esta detención se logró dar con el masculino que había sido privado de su libertad momentos antes, quien presentaba huellas de haber sido golpeado, así como lesiones hechas con arma punzocortante, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.
Sobre la mujer detenida, se mencionó que se trasladó ante el Ministerio Público correspondiente, sin que se brindaran datos acerca de si había trabajado en complicidad con alguien más, como se ha visto en los otros rescates.