La osamentas y cráneos encontrados en una fosa clandestina, en la parte alta de un cerro de la colonia Infonavit Cachanillas de Tijuana, tenían más de dos años de haber sido enterrados.
Alejandro López, fiscal de Unidades Especializadas de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), dijo que aún continúan los trabajos en el lugar, pero que hasta el momento han sido confirmados seis osamentas.
“El domingo 12 fueron cinco osamentas, del día lunes a hoy va una. Por ahí se habla que eran cuatro más, sin embargo todavía sabemos cuántas haya”, comentó durante una conferencia de prensa.
Dijo que ya sacaron una osamenta en ese nuevo lugar y al parecer todavía pueden haber más cuerpos en el sitio, pero aunque no se puede confirmar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El Colectivo Buscando a Tolano, quien dio con el hallazgo luego de recibir una denuncia anónima por redes sociales, contabilizó hasta el día de ayer, 10 osamentas y dos cráneos.
“Hasta el momento ahorita te podemos cuantificar seis osamentas que si datan más de dos años, pero siguen trabajando, como dicen al ver los indicios puede haber que hayan más”, añadió Alejandro López.