Tijuana. - En un lapso de dos horas fue localizados los restos óseos de una persona decapitada, así como el registro de dos asesinatos violentos en diferentes hechos.
En las áreas montañosas de la colonia Valle San Pedro fueron reportados restos humanos de la avenida Del Carrizo, por lo que elementos de la policía municipal se acercaron a la zona, al llegar se percataron que era los restos óseos de una persona, pero no tenía la cabeza, por lo que dieron avisa a la fiscalía general del Estado, para que iniciara las investigaciones de ley.
En otro hecho, una mujer pidió ayuda cuando fue lesionada por impacto de bala, presuntamente por un hombre con quien mantenía una relación, la agresión se registró en la colonia Luna Park de Tijuana, la víctima fue trasladada a un hospital en estado grave de salud.
En la colonia Soler, sobre la calle Alegría, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un automóvil por impactos de bala. El auto estaba estacionado afuera de una cadena de supermercados por lo que personas que estaban en el lugar reportaron el hallazgo.