Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera
Mexicali.- Un par de sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la tarde de ayer cuando salían corriendo de una tienda de autoservicio de la Colonia Santo Niño, al Poniente de la ciudad, llevándose una cajetilla de cigarros, una leche “Star Milk” de chocolate, y una bebida energética de marca “Powerade”.
La víctima, una mujer de 28 años, encargada de la tienda ubicada en Lázaro Cárdenas y del Refugio de la colonia Santo Niño, señaló a Ernesto Miguel “N”, de 24 años y José Luis “N”, de 25, como responsables de cometer el atraco con arma de fuego que no llegó a más.
La mujer relató que a eso de las 18:00 horas de ayer, que ambos sujetos la amagaron con un arma de fuego solicitándole a su vez, el dinero de la caja registradora, pero al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, emprendieron la huida llevando tan solo consigo, los artículos en mención.
Al momento de la detención, los guardianes del orden se percataron de que el arma de fuego se trataba tan solo de una pistola de utilería.
Por tal motivo, los sujetos como el arma en mención fueron presentados ante el fiscal en turno para la realización del proceso correspondiente.