Tijuana.- Se encuentra fuera de peligro y recuperándose de salud en un hospital de la ciudad, el policía municipal Luis Antonio Ruíz Téllez, quien fue herido tras enfrentamiento con presuntos delincuentes en el Cañón del Sainz, informó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, y reiteró el apoyo del operativo desplegado por la corporación donde fueron abatidos tres presuntos delincuentes.
“Vamos a estar atentos de todo lo que requieran -las investigaciones-, la fiscalía ya tomó cuenta de la investigación de lo que se debe de realizar en torno a este incidente. Yo solo quiero destacar la entrega de nuestros policías para cuidar a los ciudadanos y que lograron frustrar estos actos delictivos, al parecer fueron atacados los policías y repelieron la agresión”, dijo González Cruz.
El reporte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, indicó que los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte que en la calle Ruiseñor de la colonia San Luis, había presuntamente sujetos armados desmantelando un vehículo.