Tijuana.-Tres personas sin vida fueron localizadas en la colonia Obrera primera sección, de las cuales una es una mujer.
El hecho se reportó poco después de las 23:00 horas de este martes en la calle Artículo 123 de la mencionada colonia, cuando se informó del hallazgo de un masculino asesinado con proyectil de arma de fuego, al interior de una construcción.
En la misma zona, en el exterior se encontró una persona sin vida del sexo femenino, que tenía entre 35 y 40 años, la cual fue ultimada con un balazo en la cabeza.
El parte de la Fiscalía General de Baja California (FGE), da a conocer que en el interior de la construcción de madera se halló a un hombre, el cual fue asesinado con objeto punzocortante.
El lugar de los hechos operaba como un espacio de máquinas tragamonedas.
En otro incidente violento, al filo de la madrugada de ayer en la colonia San Luis, un sujeto fue baleado, siendo su condición delicada, luego del atentado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Minutos antes en la colonia Lomas Taurinas también fueron heridos de bala dos hombres, los cuales también resultaron gravemente heridos por el ataque armado.
De igual manera en la calle Internacional de la colonia Ejido Tampico, al interior de una empresa de paquetería, fueron encontrados dos masculinos sin vida, los cuales tenían golpes en varias partes de su cuerpo.
Hasta el momento ninguno de los presuntos responsables de los asesinatos fue detenido, ni tampoco se dieron a conocer pistas que llevaran a su captura.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado informó que detuvo a dos hombres que contaban con orden de aprehensión activa.
En la calle Mármol y Mártires de Chicago de la colonia Obrera fue asegurado el de nombre Arath Rogelio “N”. Sobre él pesaba una orden de arresto por la posible comisión del delito de homicidio calificado; fue remitido ante el juez de la causa penal 2049/2023.
Fredy Damián “N” es investigado dentro del expediente 03164/2023, por ser probable responsable del delito de pederastia agravada a persona ofendida menor de 14 años de edad. Agentes investigadores de la FGE dieron cumplimiento al mandamiento judicial por dicho ilícito, esto una vez que fue asegurado en la calle Paseo de las Misiones y avenida La Paz del fraccionamiento Colinas de California.