Uriel Saucedo
Tijuana.- El sábado por la mañana se registraron dos aparatosos accidentes vehiculares, dejando como resultado dos personas lesionadas y un hombre muerto; en uno de los accidentes estuvo involucrado un vehículo de la de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El primero de estos accidentes se reportó sobre el puente del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Vía Rápida Poniente. Dicho accidente se dio cuando uno de los vehículos ingresó a uno de los carriles en sentido contrario, provocando el inminente impacto. Sin que se manifestara cuál fue la parte responsable, se informó que uno de los vehículos involucrados era una pick up de la PGJE y el otro vehículo un tipo sedán.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos conductores, los cuales resultaron con lesiones provocadas por el impacto, por lo que fue necesario trasladarlos a hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica.
Por otra parte, sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la Comandancia Margarito Saldaña, el conductor de un vehículo tipo pick up, al ir en exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó volcándose contra el talud de un cerro, por lo que su cuerpo quedó prensado.
Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de este hombre que no fue identificado, pero que se cree tenía entre 30 y 35 años; en el sitio del accidente se trabajó para lograr sacarlo de adentro del vehículo, sin embargo, al momento de hacerlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
A partir de esta situación se solicitó el apoyo de peritos de la PGJE, previo al arribo de personas de Semefo.