Tijuana.-En menos de 24 horas se registraron ocho homicidios dolosos en diferentes hechos, uno de ellos la “zona dorada” de Tijuana.
Alrededor de las 2:12 de la mañana, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar 22, ubicado dentro de la Plaza Alameda Otay.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, tiene aproximadamente 20 a 25 años, y presentaba heridas en la cabeza.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos, informaron las autoridades mediante un reporte preliminar policial.
Según testigos oculares de los hechos, los responsables huyeron pie tierra de la plaza comercial, por lo que se montó un operativo policial sin que hasta el momento haya sido público su captura.
Alrededor de las 08:20 horas de este lunes, se reportó al 911 un hombre sin vida con huellas de violencia y estado de putrefacción dentro de un panteón, ubicado en la carretera Vieja a Tecate, a la altura de la colonia Valle Redondo.
Una horas más tarde, un hombre llegó con heridas de arma de fuego a la Cruz Roja para su atención médica, sin embargo falleció minutos más tarde. La víctima fue lesionada en la colonia División del Norte.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Pasado el mediodía, fue localizado un hombre sin signos vitales con heridas de bala, sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Pontevedra.
Los otros tres asesinatos se suscitaron en las últimas horas del domingo, el primero de ellos
A las 22:30 horas, un hombre con un tiro en la cabeza, aún sin identificar, en la calle Chalqueños y Mitla, en la colonia Mariano Matamoros.
Entre las 8:00 y las 12:00 horas de este lunes, tres personas fueron lesionadas con armas de fuego, en diferentes hechos.
A las 12:05, un hombre fue lesionado de gravedad con arma de fuego en plena luz del día en la calle Francisco Goitia, de la Zona Río Tijuana, considerada “zona dorada”.