Tijuana.- En menos de 24 horas en Tijuana asesinaron a seis personas, una de ellas al interior de una vivienda, otra dentro de su vehículo, uno más en un centro de rehabilitación, mientras que otras cinco resultaron heridas en diferentes hechos.
Siendo las 6:49 de la mañana, la central de radio reportó la muerte de un hombre dentro del centro de rehabilitación Adictos A.C., ubicado en la calle Privada San Lucas de la colonia San Ángel, delegación Playas de Tijuana.
La víctima, identificada como Obed de 52 años, trataba de ser sometida por personal del lugar, de acuerdo con los testigos. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “el incidente se dividió como muerte por causa desconocida”.
El cadáver fue trasladado a los Servicios Médicos Forenses para determinar la causa del fallecimiento.
Alrededor de las 15:48 horas, un hombre fue localizado sin vida en el interior de una casa, ubicada en la calle Granado de la colonia Urbi Villas del Prado I.
El cadáver de aproximadamente 30 a 35 años de edad presentaba impacto de arma de fuego, tenía atadas las manos y pies con cinta adhesiva.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos, de acuerdo con un reporte preliminar policial.
En otro hecho, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el interior de un auto Chrysler, línea Town Country color azul, estacionado en la calle Tecate y boulevard Simón Bolívar.
La víctima identificada como César Antonio de 34 años fue declarada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.
En el transcurso de este sábado, el Hospital General reportó el fallecimiento de dos hombres no identificados de entre los 40 a 45 años, quienes fueron lesionados por arma de fuego en la Zona Norte y otro en la colonia Empleados Federales.
El IMSS reportó la muerte de José Sebastián de 30 años en la clínica 20, quien ingresó lesionado por arma de fuego.
También fueron lesionadas seis personas a tiros en diferentes hechos, entre ellas un hombre a un lado del carril médico de la garita de San Ysidro y una pareja en un asalto dentro de un bazar en la colonia Mariano Matamoros.