Uriel Saucedo
Tijuana.- Dos hombres perdieron la vida durante las primeras horas de este lunes, en las colonias Colinas de la Presa y Urbi Villa del Prado, segunda sección.
El primero de estos hechos se reportó a las 04:25 horas de la madrugada, en la calle Del Prado de la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección, en donde un masculino que no fue identificado, fue declarado sin vida después que recibiera atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja; se informó que las lesiones por impactos de arma de fuego las presentaba en el área del abdomen.
El otro asesinato se dio pasadas las 11 de la mañana al interior de un domicilio ubicado en la privada Presa Cobano de la colonia Colinas de la Presa, en donde se informó al 911 sobre detonaciones hechas con arma de fuego; al momento que autoridades arribaron al lugar, se encontró al hombre sin vida.
Cerca de este lugar, en la colonia Lomas de la Presa, se informó que, durante la noche del domingo, en un camellón de la calle Huapango, se localizó el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija de color guinda con café. No se proporcionaron mayores datos acerca de la identidad del hoy occiso.
Tampoco fue identificado el cuerpo de un hombre que fue encontrado dentro de un domicilio del callejón Herrerías de la colonia Anexa 20 de Noviembre. Aparentemente, esa persona fue asesinada dentro de su casa, y no se dio a conocer ningún dato sobre el responsable del homicidio.
Dentro del Hospital General de Tijuana, Christian Alfonso Olmos Herrera, de 41 años, perdió la vida después de que ingresara al nosocomio presentando heridas hechas por impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.
Otra víctima, no identificada, fue un hombre de aproximadamente 35 años que sufrió lesiones mortales después de ser atacado cuando se encontraba sobre la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle.
Asimismo, se informó que, dentro de un lote baldío de la colonia Mineral de Santa Fe, se localizaron restos humanos después de que los vecinos informaran al 911 la molestia de olores fétidos que provenían de dicho lugar.
Las autoridades encontraron restos humanos, y no se brindó más información sobre el occiso.
Dentro de la tienda “Abarrotes Álvarez”, ubicada en la calle Hermenegildo de la colonia Alfonso Ballesteros, un varón fue asesinado a balazos, la víctima respondía al nombre de Christian Noé Torres Sosa de 25 años.