Tijuana.- Un cuerpo sin vida fue hallado durante la madrugada de este lunes en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.
El hecho se reportó poco después de la medianoche en la calle Jade, donde se localizó dentro de una tina una bolsa que tenía en su interior un cadáver.
El parte de la Agencia Estatal de Investigación, precisa que la persona asesinada es del sexo femenino, de nombre Tanya Enedina de 39 años.
No se dio a conocer la aprehensión del presunto responsable del homicidio, ni pistas que llevaran a su captura.
En septiembre ya van contabilizados 123 homicidios, mientras que en el año la cifra llega a mil 416. Esto representó un promedio de seis muertes violentas diariamente.
En otro caso, una vivienda se quemó en su totalidad durante la mañana de este lunes, en la colonia Patrimonial Benito Juárez.
El incidente se reportó en el Cañón K, a donde arribaron elementos del Departamento de Bomberos, de la estación 1 y estación 7.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Tras contener el siniestro, los apagafuegos detectaron que había un lesionado, con heridas en 50% de su cuerpo, con quemaduras de primero y segundo grado.
Hasta el momento se desconoce el origen del incendio o si pudo haber sido provocado.
EN POSESIÓN DE FENTANILO
José Ma “N”, originario de Michoacán, fue sorprendido en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como varias dosis de fentanilo. Además, se mantiene el resguardo de una propiedad, ya que se alcanzan a apreciar lo que podrían ser artefactos explosivos.
Mediante la denuncia realizada al 089 se alertó a las autoridades sobre la presencia de personas armadas al exterior de una vivienda de la calle Sonora en la colonia Campestre Murua, sitio al que se abocaron de forma coordinada la FESC y la Sedena, ubicando a uno de los hombres descritos por el ciudadano denunciante, por lo que le pidió bajara del vehículo que tripulaba.