Tijuana.-Como ha sido una constante en las últimas semanas, en Tijuana se reportaron múltiples homicidios en un espacio menor de 24 horas, en los que también se aplicó violencia extrema al momento de aplicar la ejecución.
La racha violenta inició a la 1:10 horas de ayer en la calle Lienzo Charro, de la colonia Rincón Dorado, cuando dos hombres fueron ultimados a balazos. De los masculinos asesinados, uno quedó en el exterior de un domicilio y el otro en el interior, según el parte oficial de las autoridades.
A las 6:50 de la mañana en el bulevar 2000, en la colonia Valle Bonito, se encontró a un sujeto asesinado, con huellas de violencia y atado de sus extremidades.
A las 10:55 de este martes en la colonia Villa Santa V, otro masculino sin vida fue reportado, igual con huellas de violencia.
Minutos después en la colonia Xicoténcatl Leyva, fue localizado un cuerpo calcinado, se desconoce el sexo de la víctima.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Casi al instante en Mariano Matamoros Centro, fue reportado un hombre asesinado a balazos, en plena avenida constitución.
A las 11:15 de la mañana de ayer en la colonia Roberto Yahuaca, en el interior de un domicilio, se reportó a un masculino, en condición grave, con lesiones por proyectil de arma de fuego.
No se reportó la aprehensión de los presuntos responsables de los homicidios, ni pistas que llevaran a la captura de estos.
En agosto ya van contabilizados 149 homicidios, mientras que en el año la cifra asciende a mil 247. Esto representa un promedio de seis ejecuciones diariamente, siendo agosto, el mes más violento del año.