Sigue ola violenta en Tijuana; se registran asesinatos en diferentes colonias de la ciudad

También encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa en la avenida Las Plazas de Valle Vista

Juan Miguel Hernández / El Sol de Tijuana

  · miércoles 18 de septiembre de 2024

Archivo: Carlos Luna / El Sol de Tijuana

Tijuana vivió una nueva jornada violenta, reportándose múltiples homicidios en distintos puntos de la ciudad.

A las 23:30 horas de este martes, al exterior del bar Siete Copas, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, un hombre fue asesinado a balazos.

Minutos después, frente a un hotel de la Zona Norte, otro sujeto fue lesionado con proyectil de arma de fuego, siendo declarado sin vida en el lugar.

A las 6:10 de la madrugada del miércoles en la avenida Rosario de la colonia Campestre Murúa, fue localizada una bolsa, y en el interior había una cobija con un cadáver.

A las 7:15 horas en el área del Cerro de fraccionamiento Ribera del Bosque, se encontró a un masculino sin vida, el cual presentaba huellas de violencia.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

A las 8:55 de la mañana en la colonia Murúa Oriente, una persona del sexo masculino fue herido con arma de fuego, reportándose su condición como estable tras el atentado.

La tendencia violenta siguió por la mañana de ayer, hallándose una cabeza humana al interior de una bolsa, en plena avenida Las Plazas de la colonia Valle Vista Primera Sección.

Del hecho violento reportado poco después de las 9:40 horas, no se dio a conocer la aprehensión de los presuntos responsables ni pistas que lleven a su captura.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hasta este miércoles iban contabilizados mil 336 homicidios en Tijuana, de los cuales 74 se han registrado en este mes de septiembre.

En otros eventos policiales registrados este miércoles, un cadáver calcinado fue encontrado al interior de un domicilio incendiado en Valle del Rubí Sección Lomas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a atender el siniestro que se registró a las 6:55 horas, sin que hasta el momento se haya confirmado que la persona muerta en el incendio se trate de un homicidio doloso o un accidente.

Poco más tarde, en el patio de una vivienda de la calle Sagitario de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, se dejó una cartulina que tenía escrita amenazas.