Sigue racha sangrienta

En Ejido Maclovio Rojas, Urbi Villas del Prado, Jardín Dorado, Lomas Verdes y Camino Verde ocurrieron los crímenes

  · sábado 24 de febrero de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- Durante la tarde del viernes y mañana del sábado, se encontraron cinco cuerpos sin vida en las colonias Ejido Maclovio Rojas, Urbi Villas del Prado, Jardín Dorado, Lomas Verdes y Camino Verde; en ninguno de los hechos se logró aprehender a los responsables.

Una de estas víctimas fue calcinada y dejada dentro del Rancho Araujo ubicado en la calle Sonora del Ejido Maclovio Rojas; residentes cercanos al área realizaron el reporte de que restos humanos se encontraban en el lugar, por lo que las autoridades acudieron al lugar para corroborar la información; en la escena se confirmó que los restos eran de un masculino, el cual no pudo ser identificado, pero fue llevado a Semefo para los análisis correspondientes.

La segunda persona agredida respondía en vida al nombre de Antonio de Jesús Carrera Domínguez de 21 años, el cual fue ultimado cuando se encontraba caminando por la Privada Volcanes del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, por sujetos que huyeron del lugar después de que dispararan contra el hoy occiso en repetidas ocasiones.

Ante las detonaciones escuchadas se reportó el suceso al 911, por lo que policías municipales arribaron al lugar encontrando el cuerpo del joven tirado sobre la vía pública con varias lesiones por impactos de bala, por lo que se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Situación similar se dio en la calle Pinos de la colonia Jardín Dorado, en donde Julio César Hernández fue encontrado muerto con varias lesiones hechas con arma de fuego, por lo que al lugar, además de la policía municipal, también acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quienes trabajaron recabando evidencia.

Otro hallazgo se dio al interior de un lote baldío en la calle Acapulco de la colonia Infonavit Lomas Verdes, en donde se encontró un hombre envuelto en una cobija, el cual presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Al lugar acudieron policías municipales después de haber recibido el reporte de un bulto al interior del domicilio antes citado, los cuales corroboraron que eran los restos de un masculino que no pudo ser identificado.

De igual manera, a las 10:10 horas de la mañana del sábado, en la calle Cactus de la colonia Camino Verde, se encontraron restos humanos dentro de un vehículo, los cuales estaban dentro de una hielera y una maleta; también se informó que en la cajuela fue dejada una manta con un narcomensaje. En el lugar trabajaron peritos de la PGJE previamente a que los restos fueran trasladados a Semefo.