Uriel Saucedo
Tijuana.- Tres hombres fueron encontrados sin vida en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada de ayer, sábado; mientras que, en las últimas horas del viernes, se reportaron seis muertes más.
Con un impacto de bala en la región del tórax fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en la calle Primera, de la colonia Roberto de la Madrid, quien no se logró identificar, pero quien, al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
En otro hecho, se informó que otro hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la calle Santa Teresita, de la colonia Santa Fe, primera sección; su identidad quedó como pendiente, dado que no se le encontró alguna identificación al momento de ser atendido y los vecinos dijeron desconocer su nombre.
También se comentó que en la calle Primotapia, de la colonia Buenos Aires Norte, un masculino de aproximadamente 20 años se encontraba tirado sobre vía pública, y, al momento de ser atendido, se comprobó que presentaba lesiones hechas con arma de fuego, además que ya no se encontraba con vida.
De igual manera, se informó que, previo a estos tres homicidios, durante las últimas horas del viernes, se reportaron otras muertes violentas, como el caso un hombre que tampoco pudo ser identificado, mismo que fue encontrado con varios impactos de arma de fuego sobre la calle Prolongación México Lindo, de la colonia con el mismo nombre.
Por otra parte, se comentó que en el callejón Camino Viejo, de la colonia Marrón, fue asesinado Carlos Juan Landeros Chimal, de 44 años, del cual, tras implementar un operativo policiaco, se logró dar con los dos responsables de dicho homicidio.
Además, se indicó que en la calle Granizo, de la colonia Magisterial, un hombre de aproximadamente 40 años fue ultimado por sujetos que huyeron con rumbo desconocido, según la declaración de los testigos; situación similar ocurrió al interior de un domicilio de la privada Fátima del fraccionamiento Los Valles, en donde una mujer sin identificar, de cerca de 25 años, perdió la vida tras un ataque armado en su contra.
Mientras tanto, dentro del Hospital General, se informó acerca del deceso de Martín Montelongo Quezada, de 37 años, quien había ingresado para ser atendido, ya que presentaba lesiones hechas con arma de fuego sin que se indicará el lugar desde donde fue trasladado.
Asimismo, se mencionó que, en el callejón De las Rosas, en la colonia Centenario, dentro de un lote baldío, se halló el cuerpo sin vida de un masculino de entre 30 y 35 años, quien presentaba impactos de bala, además que se encontraba atado de pies y manos.
Al interior de un domicilio, una mujer, sin identificar, perdió la vida tras un ataque armado en su contra