Tijuana.- Los llamados “días santos” no han detenido para nada la violencia en las calles de Tijuana que este sábado siguió registrando el saldo de la actividad criminal.
Según datos policiacos no oficiales, los reportes comenzaron desde muy temprano con un nuevo mensaje al parecer dejado por el crimen organizado, y siguieron con el hallazgo de personas asesinadas.
El mensaje, escrito en una lona, fue hallado alrededor de la 1:00 a.m. en el bulevar Bellas artes, y se suma a los que han sido dejados en otras partes de la ciudad como la salida a Rosarito hace una semana, o el que acompañaba restos humanos este viernes en Camino Verde.
Después comenzaron los reportes de personas asesinadas con la localización de un cadáver maniatado en la colonia Villa del real, aunque aún no hay más datos que permitan la identificación de la víctima.
Eso fue poco antes de las 4:00 a.m., y aproximadamente un par de horas después se sumaron tres cuerpos calcinados dentro de una camioneta que ardía sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Flores Magón.
Ya cerca de las 9:00 a.m. de este mismo sábado, fue asesinado de un disparo en la cabeza un joven de 19 años de edad en una privada de la colonia Villa del álamo.